viernes, 2 de marzo de 2012

La última vez

La última vez que nos vimos fue en un casamiento. No sé cuál fue la vez anterior a esa, pero seguro pasaron años. Me acuerdo que me inhibí; me daba miedito cómo me recibirías. Quería acercarme, sentía que te tenía que pedir perdón, no quería que me rechazaras. Estoy viendo cómo me mirabas.

Un hola bastó para que me hicieras sentir que el tiempo no había estado entre nosotros. Hiciste los mismos chistes y nos reímos como si fuera la primera vez que los decías. Yo también hice los míos. Me recordaste anécdotas. Me dijiste que fumar hacía mal, que me dejara de joder. Fuimos a buscar el postre, íbamos y veníamos de una punta a la otra de la mesa, nada nos terminó de convencer. Nos reímos. Hablamos de los 31 de diciembre, de tu vida en el campo, de la mía, de Mónica, de amores...

No me acuerdo si cuando nos despedimos me abrazaste, quiero pensar que sí, porque necesito quedarme con tu cariño. Sí, ahora estoy segura de que ese abrazo existió.

Fui al club y corté dos flores. Voy a llevar a una a tu jardín, voy a guardar la otra. 
Voy a guardar también tus palabras de esa noche, ese abrazo. Y tu sonrisa.

Gracias Gaucho.
Con todo mi corazón, espero que no haya sido la última vez.

Briki

1 comentario:

  1. Qué lindo Vic!!! El Gaucho debe haber sentido lo mismo que vos. Un muy lindo reencuentro, el cariño y los recuerdos, intactos. Un privilegio para los dos haber "hecho las paces", aunque seguramente no fuera necesario.
    Super abrazo, Ma

    ResponderBorrar