lunes, 15 de octubre de 2012

Noche en el cine

En el cine. Antes de que empiece la película. Aparece un bote con un tigre de bengala y un chico. Son Pi y Richard Parker. El avance continúa y me lleva a Bangkok, a los rincones de Tailandia donde leí el libro. Me entusiasmo porque en unos meses voy a poder ver la película. Le quiero contar la historia a Lau, que está al lado mío, pero tengo lagunas.

Llego a casa y agarro el libro de tapa azul del estante. Algo se cae. Agarro la foto y ahí estamos, vos y yo. Julio de 2010, en una habitación en South Melbourne. Estamos abrazados. Del otro lado, el poema que copié de The Reader:

When we open ourselves
You yourself to me and I myself to you
When me submerge
You into me and I into you
When we vanish
Into me you and you into I

Then 
am I me
And you are you

Releo algunos párrafos, salteo páginas, las imágenes vuelven, ato hilos sueltos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario