domingo, 28 de octubre de 2012

Tema de conversación

Les cuento a mis amigas mi reacción ante una de mis tantas historias paralelas. Sucedió cuando Willy me dijo: "Vení Vicky, contate algo."
-Me complicó la existencia, chicas. ¿Justo a mí? ¿Cómo me va pedir que cuente "algo"? ¿Qué se supone que le tenía que contar?

Las chicas se rieron. Les conté que, aunque él no me buscaba, yo me dediqué a huir de su presencia.

Ellas resolvieron practicar. Tema uno: nombres de embarcaciones. La dinámica sería la siguiente:

"Hoy estuve pensando en nombres de barco, se me ocurrieron X, Y y Z. Vos, ¿cómo le pondrías a tu barquito?" 

Quiero quejarme y decir que en la vida se me ocurriría semejante tema. Pero como no se me ocurre ninguno, nada, cero, me puse a investigar. 

Muskie

Y necesito ayuda. A este ritmo, me voy al fondo del mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario