sábado, 4 de junio de 2011

4 de junio

¿Pudiste escuchar lo que te dije hoy? No sé si tengo mucho más para decirte. Bah, en realidad sí. Hay muchas cosas que me gustaría que hablemos. No te voy a contar acerca de mí porque sé que estás, que me viste crecer; siempre te siento. Pero igual te extraño.


Siento culpa porque mucho de lo vivido se perdió en algún rincón del tiempo; perdoname.
Cada tanto visito la playa a la que fuiste el último tiempo. Mentiría si dijera que me acuerdo verte ahí mientras yo iba y venía de la orilla con el balde con agua. No miento si te digo que lo que más quiero es poder ir a la orilla, volver y encontrarte ahí, que me ayudes a construir un castillo.


Quiero una siesta más, que compartamos otro chocolate en secreto, que me abraces. Mientras tanto, te sigo conociendo a través de lo que me cuentan y de lo que veo en las fotos.
Nunca pude aprender a hacer trampa, ya no me va a importar perder. Solo quiero que volvamos a jugar. Esperame.


Te extraño mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario